Singular's Hotels & Restaurants

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Alicante. España

  • LA ESCONDIDA BOUTIQUE HOTEL
  • Valladolid. España

  • HOTEL RESORT EL MONTICO
  • Valencia, España

  • FERRERO BOUTIQUE HOTEL
  • La Rioja, España

  • CASA GRANDE HOTEL BOUTIQUE
  • Cuenca, España

  • EL BÁLSAMO HOTEL BOUTIQUE
  • Extremadura, España

  • CONVENTO SAN DIEGO BOUTIQUE HOTEL
  • Andalucía. España

  • JARDINES DE LA MATA HOTEL BOUTIQUE BEACH
  • Cantabria, España

  • CASONA DEL NANSA BOUTIQUE HOTEL
  • Lleida. España

  • HOSTERÍA TOLORIU
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Reserva 100% segura
Sin gastos de gestión
Pago directo en el hotel

¿QUÉ NOVEDADES HAY?

Entrevista a Pedro Martínez

Copa Davis ¡allá vamos!

 

Pedro Martínez será parte del seleccionado español de tenis que nos representará en uno de los torneos internacionales más importantes.

 
Desde hace ya cuatro años, en Singular´s dimos un paso muy importante, apoyar y acompañar una promesa del deporte español. Hoy, con una firme carrera en ascenso, Pedro Martínez vuelve a formar parte del equipo nacional de tenis para las finales de la Copa Davis que se disputará desde el 22 de noviembre en Málaga.
 

¡Qué año el 2022! Has alcanzado el Top-50 mundial llegando a estar en el Nº 40 del ranking en mayo, conquistas tu primer título ATP en Santiago de Chile, cuartofinalista en Gstaad, Kitzbühel y Tokio y sumas tu primer título de dobles junto al italiano Lorenzo Sonego, cerrando el año con la participación en la Copa Davis. Wow! ... ¿sensaciones?

 
(Pedro) - La verdad que, después de ver todo y mirar un poco hacia atrás en perspectiva, tengo que valorar todo lo que he hecho, aunque la verdad que me hubiera gustado acabar un poquito mejor en el ranking, pero hay que valorar lo conseguido y aprender de la experiencia de este año para seguir mejorando en el que viene. La verdad que cerrar el año jugando las finales de la Davis es un premio muy gordo para mí. Me hace mucha ilusión y estar ahí, es una de las mejores cosas que podrían pasarme. 
 
 
 

Jugarás los dobles en la copa Davis ¿cómo llegas a este nuevo gran desafío?

 
(Pedro) – Bueno es pronto para decir dobles o single. Yo estaré a disposición de lo que haga falta para lo que decida el capitán, lo que sea que decida, estaré más que preparado.  
 

Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos y Marcel Granollers, ¡que compañeros! ¿con quién conectas mejor dentro de la pista?

 
(Pedro) – ¡Con todos! Hay un gran ambiente de equipo. La conexión entre los jugadores es muy importante y eso en España es algo que se lleva a cabo. Me llevo muy bien con todos, tengo conexión, amistad y momentos compartidos en el circuito. Dentro de pista con Marcel y con Pablo he jugado muy bien. Con Albert jugué a principio de año y tuvimos puntos a mejorar. Todo es cuestión de tiempo y de adaptarse. Pero hacemos muy buen equipo.  
 

Y si hablamos de metas 2023, ¿qué puedes contarnos?

 
(Pedro) - Para mí la meta siempre es seguir mejorando, no me gusta tener objetivos, simplemente tengo fe en el trabajo que realizo cada día, eso es lo más importante. Confío en que las cosas van llegando y me propongo aprender de los aciertos y de los errores. 
 

¿Cuándo te recibiremos en alguno de nuestros hoteles? ¡Merecido relax y descanso!

 
(Pedro) - La verdad que para eso siempre es un buen momento, pero ahora mismo, tengo el final de año apretado, pero esperemos que lo antes posible que se pueda. Siempre es un placer estar en cualquier hotel de Singular´s ya que el trato y la estancia es inmejorable.
 

Muchas gracias por tus palabras Pedro, ¡esperamos verte muy pronto por los hoteles!

Descubre el encanto de nuestros hoteles boutique en la naturaleza y consigue unos días de relax y descanso www.singularshr.com Este mes de noviembre ¡tiramos los hoteles por la ventana! Descuentos de hasta 60% en alojamiento de domingo a jueves y fin de semanas con todo incluido. ¿Cuál vas a visitar?
 
Leer más

El hotel boutique de diseño del que todos hablan

Diseño, historia y naturaleza, la combinación perfecta para disfrutar de La Rioja.

Desembarcamos en una nueva Comunidad Autónoma con una propuesta que promete.

Como os tenemos acostumbrados Singular´s vuelve a sorprender con un nuevo destino en España y con la incorporación de un hotel boutique que no dejará indiferente a nadie, Casa Grande Boutique Hotel. Se trata de una casa Solariega de finales del 1700 con más de 1.000 m2 construidos, ubicada en el pueblo de Grañón, La Rioja.

Este nuevo hotel boutique en la naturaleza, se destaca por si interiorismo de estilo minimalista, realizado por el prestigioso Francesc Rifé, basado en el orden espacial y la proporción geométrica. Rodeados de campos de cereal, el Camino de Santiago y hermosos viñedos, el entorno de Casa Grande Boutique Hotel by Singular´s dibuja paisajes inigualables.

El hotel posee 11 amplias habitaciones dobles y un restaurante de cocina tradicional riojana. La propuesta gastronómica, abierta tanto a los clientes del hotel como a todo aquel que desee disfrutar de una comida o cena regional elaborada con productos locales de temporada.

La reconocida revista AD Arquitectura ya nos reconoce como el hotel boutique donde querrás quedarte a vivir está en La Rioja, lee la nota aquí.

Con este nuevo hotel Singular´s llega a La Rioja, una comunidad en la que hace tiempo deseamos estar. Estamos tan entusiasmados que en breve tendremos una segunda propuesta en la zona", así nos cuenta Max Porcuna, CEO y Presidente de Singular´s Hotels.

La Rioja es un destino ideal para los amantes del turismo deportivo, activo y de aventura. Los paisajes riojanos son un entorno perfecto para desarrollar actividades deportivas, aprender con guías especializados y descubrir rincones únicos. La Sierra de la Demanda es una fuente inagotable de posibilidades para disfrutar de la naturaleza. Ah!, y un dato no menor, los visitantes sentirán el Camino de Santiago, porque Casa Grande Boutique Hotel está ubicado en plena ruta de las estrellas.

¿Dónde reservar?

https://www.casagrandehotel.net/
Calle del Caño 13, Grañón, La Rioja
+34 654 141 936
Leer más

Expansión, ¡esa es la clave!

Expansión, la clave del 2022. Singular´s Hotels y Kaazar Capital firman un acuerdo estratégico, de esta forma, el grupo inversor, pasa a ser nuestro partner principal para la compra y venta de activos, reforzando la expansión nacional e internacional.

Desde antes de la pandemia, la meta de Singular´s Hotel era clara, expandir horizontes y sumar destinos claves para afianzarse como empresa de hoteles boutique en entornos naturales privilegiados. El año 2022 ha sido un no parar, aterrizaron en nuevos destinos como Cuenca, Extremadura y La Rioja.

Ayer por la tarde, ambas empresas se dieron cita para formalizar el acuerdo que se venía gestando hace meses.

Es importante destacar que Kaazar Capital invertirá en los próximos 18 meses alrededor de 50 millones en activos. Sin duda, una alianza clave que respalda a Singular´s Hotels como compañía y la acompaña en su crecimiento.

"Este acuerdo de colaboración en exclusividad nos entusiasma y nos llena de energía para seguir ofreciendo nuevas experiencias, nuevos hoteles, nuevos refugios para el descanso y la desconexión en plena naturaleza" Max Porcuna - CEO Presidente de Singular´s Hotels.
Leer más

El Bálsamo

Una masía de más de 200 años, ubicada en el mágico pueblo de Belmonte, Cuenca, es nuestro nuevo destino.

• Boutique Hotel El Bálsamo • Rodeado de encanto, naturaleza, historia y un concepto ideal, el único hotel de cinco estrellas de la provincia de Cuenca, ya forma parte de la familia Singular's.
Leer más

Marruecos

Marruecos, el nuevo destino tendencia del 2022, ya está dentro de la propuesta de Singular´s Hotels

La familia hotelera estrena destino con un hotel de lujo en uno de los parajes naturales más impresionantes de África, Baberih Singulars Hotels.

Marruecos es el destino turístico preferido para unas vacaciones diferentes y allí mismo se encuentra nuestra nueva propuesta. Ubicado en el pueblo costero de Essaouira y en primera línea de mar, los 35.000 metros de jardines y las 29 suites de lujo no dejarán a nadie indiferente.

El lugar elegido para ubicar el lujoso complejo hotelero es un bello pueblo con una de las mejores playas de Marruecos y con una rica historia que la ha convertido en uno de los lugares más fascinantes de todo el litoral atlántico del país.

¿Cuándo podremos disfrutar de Baberih Singulars Hotels? Max Porcuna, CEO y Presidente de Singular´s nos confirma que "estamos poniendo todo en marcha de manera prioritaria para que antes de la temporada de verano el complejo esté listo para recibir huéspedes"

Aunque Singular´s Hotels ha focalizado su expansión de este año 2022 en España, el desembarco en Marruecos era su materia pendiente. "No podíamos dejar pasar esta oportunidad, estamos convencidos de que es una propuesta que al turista español le fascinará", continúa Max Porcuna. Un destino de gran riqueza artesanal en una ciudad especialmente tranquila y agradable. La suavidad de su clima y su costa de arena rubia hacen que Essaouira sea considerada una de las mejores playas de Marruecos.

Essaouira, Marruecos, África.
Leer más

SINGULAR´S HOTELS i RESTAURANTS Brasil, España, Marruecos y Portugal


Email
info@singularshr.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Alicante. España

  • LA ESCONDIDA BOUTIQUE HOTEL
  • Valladolid. España

  • HOTEL RESORT EL MONTICO
  • Valencia, España

  • FERRERO BOUTIQUE HOTEL
  • La Rioja, España

  • CASA GRANDE HOTEL BOUTIQUE
  • Cuenca, España

  • EL BÁLSAMO HOTEL BOUTIQUE
  • Extremadura, España

  • CONVENTO SAN DIEGO BOUTIQUE HOTEL
  • Andalucía. España

  • JARDINES DE LA MATA HOTEL BOUTIQUE BEACH
  • Cantabria, España

  • CASONA DEL NANSA BOUTIQUE HOTEL
  • Lleida. España

  • HOSTERÍA TOLORIU

Número de noches: X